Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.colabr.io
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.colabr.io
Ph: +1.831.306.6725

mayo es el mes nacional de salud mental y el estrés siempre es lo mejor.

mayo es el mes nacional de salud mental y el estrés siempre es lo mejor.

foro dialine

¿Cuál es el factor de sabor de cinco fundamentos?

En caso de que seas nuevo en la comunidad de NS, el Fundational Five es una parte única de nuestra filosofía alimentaria dentro de nuestro Mindful Nutrition Method ™. Es mi proceso simple y sistema para crear comidas equilibradas que eviten los antojos, combaten el estrés, proporcionen el alimento que necesita, todo mientras disfruta de lo que está comiendo.

No hay contado involucrado, no es necesario seguir el seguimiento, y no es necesario eliminar ningún grupo de alimentos si no necesita médicamente. Los cinco fundamentales se trata de simplicidad, equilibrio y poder aplicar este sistema prácticamente en su vida real.

Una comida fundamental de Five Nurish es cualquier comida que contenga los 5 elementos dentro de nuestro sistema fundamental Five: carbohidratos no sana, carbohidratos con almidón, grasas saludables, proteínas y el factor de sabor.

Si aún no ha oído hablar de los Cinco fundamental, descargue nuestra guía gratuita donde encontrará todos los detalles y cómo comenzar a usarlo en su vida!

El propósito del factor de sabor es celebrar el alimento y el factor de disfrute de la comida agregando un elemento a su comida que le ayude a que sea completamente satisfactorio para usted.

¡La comida es alimento y también disfrutado!

El batido del factor de sabor, el batido, incorpora todos los deliciosos sabores y antioxidantes y nutrientes que se encuentran en una amplia variedad de nueces, semillas, coco y cacao que de otro modo no podrían obtener a su dieta regularmente.

.

Además de los nutrientes obtenidos en esta simple receta de espolvoreado, también está contribuyendo al delicioso sabor en solo una pizca!

¡Asegúrese de ver nuestras recetas favoritas de batidos saludables también!

Un plan de comidas a prueba de tonterías con 5 ingredientes, 4 comidas en 3 pasos.

¡Feliz lunes! Hoy estoy compartiendo cómo publicar que se trata de simplicidad. Si atrapó la serie Simple Simple de la Eater Made la semana pasada, entonces sabe que a pesar de los 100 recetas que comparto en NS, mi filosofía real cuando se trata de cocinar a IRL se trata de mantenerlo simple. No me malinterpreten, me encanta cocinar una gran comida deliciosa para ocasiones especiales o el fin de semana cuando hay más tiempo. Pero durante la semana, mi vida está tan llena que confío en la simplicidad para ahorrarme tiempo y energía en la cocina, todo mientras come alimentos nutritivos.

Entonces, en caso de que te hayas perdido el curso de video, quería compartir este con ustedes hoy + Únete a mí para un Facebook Live hoy a las 12 p.m. CT para celebrar la inscripción de este año de la Guía para la planificación maestra de comidas + donde respondo a todos ¡Sus preguntas sobre la preparación de comidas, la cocina por lotes y lo llevan a través de todo mi proceso de principio a fin! Sigue leyendo sobre cómo usar 5 ingredientes para hacer 4 comidas en solo 3 pasos con preparación de comidas.

Un tazón de avena de chía nocturno es un gran elemento básico para incluir en su preparación de comidas, especialmente si no tiene mucho tiempo por las mañanas o necesita un desayuno para llevar.

Intenta hacer este tazón de avena de chía durante la noche para múltiples porciones el fin de semana para un desayuno rápido o bocadillo sobre la marcha

, las semillas de chía son la estrella de esta receta, y aquí está por qué: se disfrutan por su energía, fibra, aminoácidos y nutrientes duraderos. Son pequeñas semillas amantes del agua que están cargadas de nutrición y merecen el título de “Superfood”. Amo el líquido y absorberán cualquier cosa, haciéndolos maravillosos en un pudín simple y saludable.

despojado

proteína:

Las semillas de chia son una proteína “completa”: contienen todos los aminoácidos esenciales. Es decir, contienen las proteínas que se necesitan para construir nuevas células. Solo 1 onza de semillas de chía contiene 4 g de proteína.

Con la adición de su polvo de proteína a base de plantas de vainilla favorita, este budín de semillas de chía hace el truco para alimentarlo, energizar y saciarlo para más adelante.

fibra:

Las semillas de chia también contienen mucha fibra: 1 onza ofrece 11 g de fibra en su mayoría soluble para ser exactos. Esto significa que puede unirse al colesterol y ayudar a moverlo por el cuerpo; un signo de digestión feliz y saludable.

Nutrientes:

Las semillas de chia se han consumido durante siglos por sus efectos de refuerzo cerebral, así como sus beneficios en la salud general del cuerpo. En solo 1 onza, obtendrá el 18% de su valor diario recomendado de calcio, 30% de magnesio, 27% de fósforo y 30% de manganeso.

Opción de optimizador

:

Pruébalo con bayas para un impulso adicional en sabor y potentes antioxidantes: me encanta con frambuesas o arándanos.

Otra adición sabrosa: yogurt de coco. También obtendrás una buena adición de grasas saludables para mantenerte más lleno, más largo.

Haga de este tazón de avena de chía durante la noche una comida bien equilibrada

Para una comida bien equilibrada que lo mantiene lleno, le brinda energía estable y admite una digestión saludable, utilizamos un sistema llamado Fundational Five.

La comida fundamental cinco nutridas es cualquier comida que contenga los 5 elementos de una comida equilibrada: carbohidratos no sana, carbohidratos con almidón, grasas saludables, proteínas y el factor de sabor.

Para hacer de esta una comida completa, asegúrese de tener los cinco elementos en su plato!

Si necesita más apoyo con la creación de comidas equilibradas, regístrese para la alimentación saludable que se hace fácil con el curso fundamental Five.

& quot;

Haga de este tazón de avena de chía durante la noche una comida bien equilibrada

Para una comida bien equilibrada que lo mantiene lleno, le brinda energía estable y admite una digestión saludable, utilizamos un sistema llamado Fundational Five.

La comida fundamental cinco nutridas es cualquier comida que contenga los 5 elementos de una comida equilibrada: carbohidratos no sana, carbohidratos con almidón, grasas saludables, proteínas y el factor de sabor.

Para hacer de esta una comida completa, asegúrese de tener los cinco elementos en su plato!

Si necesita más apoyo con la creación de comidas equilibradas, regístrese para la alimentación saludable que se hace fácil con el curso fundamental Five.

& quot;

mayo es el mes nacional de salud mental y el estrés siempre es lo mejor.

Pero, ¿qué pasa con el otro lado del estrés del que no escuchamos mucho: los beneficios del estrés? Todos sabemos (y podemos sentir) cómo el estrés puede mal para su salud física, mental y emocional. Estas estresado puede ponerlo en riesgo de una gran cantidad de enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas, depresión y síndrome metabólico. (1) Pero el estrés no siempre tiene que ser algo malo. La respuesta natural de su cuerpo a situaciones estresantes está destinada a ser protectora, no destructiva. Es cuando dejas que el estrés obtenga lo mejor de ti que plantea riesgos para tu salud.

Su cuerpo está construido para manejar los desafíos cotidianos, desde aumentar el poder cerebral hasta la inmunidad, un poco de fuego debajo de usted puede ayudar a su cuerpo y su cerebro a ser más resistentes.

¿Cómo puede ser bueno el estrés para ti?

1. Puede ayudar a aumentar la función cognitiva.

Como discutí en una publicación anterior, su cuerpo responde al estrés activando su sistema nervioso simpático, así como su hipotálamo, glándula pituitaria y glándulas suprarrenales (también conocidas como su eje HPA). Durante una respuesta de lucha o vuelo, su cuerpo libera epinefrina y noradrenalina, lo que puede influir en el aprendizaje y ayudar a promover la consolidación de la memoria. (2) Esta es la razón por la cual algunas personas pueden ser más productivas cuando están bajo estrés que cuando no están bajo presión. Sin embargo, vale la pena señalar que demasiado estrés puede afectar la memoria y los procesos cognitivos.

2. Puede ayudar a mejorar la inmunidad.

Contrariamente a lo que podría pensar, un poco de estrés e inflamación puede ser algo bueno para su sistema inmunitario. ¿Cómo es eso? Cuando la inflamación y los patógenos nocivos ingresan a su cuerpo, entrenan a su sistema inmunitario para combatirlos y movilizar a los antioxidantes de los alimentos que come para reducir la oxidación.

La investigación muestra que el estrés a corto plazo (que duran unos minutos o horas) puede mejorar las respuestas inmunes innatas/primarias y adaptativas/secundarias. (3) Piense en una época en la que accidentalmente le corte el dedo de cortar verduras o cayera en la acera y te raspó la pierna. Su cuerpo respondió rápidamente para detener el sangrado creando un coágulo. Sin experimentar algún daño o riesgos, su cuerpo no sabría cómo responder al peligro.

3. Puede hacerte resistente.

En términos emocionales, asocio el estrés con sentimientos de tristeza y enojo. Sin ellos, no sabrías lo que realmente significa ser feliz. De la misma manera, su cuerpo no sabría lo que realmente significa estar sano sin inflamación. Esta es la ciencia detrás de la resiliencia.

Cuando aprende a lidiar con situaciones difíciles y tiempos de fracaso y tragedia, puede realmente crecer como persona y superar los desafíos. (4) Además, la forma en que percibe estas luchas puede ser importante ya que la cantidad de estrés que experimenta. (5) Según un estudio de Harvard 2013, cuando a los participantes se les dijo que el estrés puede ayudarlos a hacer frente mejor, mejoraron el rendimiento, estaban menos ansiosos y lo vieron como un desafío positivo. (6)

4. Puede ayudarlo a ser más productivo.

Piense en una época en la que tuviera una gran fecha límite para la escuela o el trabajo. Es posible que haya estado extremadamente estresado, pero también estaba concentrado y productivo. La clave es ver estas situaciones como una oportunidad para crecer y convertirse en una mejor persona, en lugar de algo negativo.

Según la ley de Yerkes-Dodson, su desempeño aumenta con el estrés fisiológico y mental. (7) Los estudios han demostrado que las tareas y actividades fáciles que requieren menos concentración no promueven tanta resistencia mental y persistencia para aumentar la motivación. Como resultado, puede volverse complaciente y no tan motivado para tener éxito.

5. Puede ayudarlo a practicar la conciencia.

Ya sea que esté trabajando en una fecha límite ajustada en la oficina o empujando un entrenamiento, el estrés le enseña cómo estar más consciente de su aliento y usarlo. Tomar unos momentos para respirar puede darle la claridad mental que necesita para superar cualquier desafío. Las situaciones difíciles también pueden ayudarlo a ser más consciente de sus habilidades, por lo que busca la fuerza interior. Aquí es donde el poder de los mantras puede jugar un papel importante.

Me gusta recitar mantras todos los días no solo porque me ayudan a desarrollar una mentalidad positiva sino porque sirven como buenos recordatorios durante los momentos estresantes para aprovechar mi fuerza interior. Echa un vistazo a estos 10 mantras para una mejor salud todos los días.

¡Escuchemoslo!

¿Cómo manejas el estrés? ¿Cuáles son algunas prácticas cotidianas que lo ayudan a superar situaciones estresantes? ¿Cómo usas el estrés para motivarte a tener éxito? Comparta sus consejos y consejos con la comunidad NS en los comentarios a continuación, o publique en social con #NutritionStripped.

Referencias:

1. Janczura, M., Bochenek, G., Nowobilski, R., Dropinski, J., Kotula-Horowitz, K., Laskowicz, B., Stanisz, A., Lelakowski, J., Domagala, T. (agosto de 2015) . La relación del síndrome metabólico con estrés, enfermedad coronaria y función pulmonar: un estudio ocupacional basado en cohortes

2. Wirth, M.M. (Octubre de 2014) Hormonas, estrés y cognición: los efectos de los glucocorticoides y la oxitocina en la memoria

3. Dhabhar, F. S. (mayo de 2014) Efectos del estrés sobre la función inmune: lo bueno, lo malo y lo hermoso

4. Oken, B.S., Chamine, I., Wakeland, W. (abril de 2015) Un enfoque del sistema para el estrés, los estresores y la resiliencia en humanos

5. Marston, A., Marston, S. (febrero de 2018) Para manejar el aumento del estrés, construir su resiliencia

6. Jamieson, J.P., Mendes, W. B., Nock, M., K. (febrero de 2013) Mejora de las respuestas de estrés agudo: el poder de la reevaluación

7. Gino, F. (abril de 2016) ¿Estás demasiado estresado para ser productivo? ¿O no está lo suficientemente estresado?

Una deliciosa bola de energía de superalimento de proteínas basadas en plantas hecha con nueces, semillas y rica en fibra y grasas saludables.

La próxima vez que salga corriendo por la puerta, asegúrese de tomar un par de estas bolas de superalimento de proteínas sobre la marcha para que se sienta increíble entre las comidas!

La proteína es un tema candente, especialmente en la industria de la salud y el bienestar, con algunos profesionales que dicen que necesita una cantidad X, mientras que otras juran solo por proteínas basadas en plantas, mientras que otras son solo para proteínas de animales y la lista continúa. Pero, ¿cuál es el trato? ¿Qué funciona realmente y por qué es tan importante la proteína? En primer lugar, la cantidad que necesita depende de su estilo de vida, sus objetivos y su composición genética única (si necesita algunos consejos 1-1, considere convertirse en cliente). De lo contrario, una regla general simple es tener una porción de proteína con cada comida, ya sea a base de plantas o en animales, lo que se adapte a su estilo de vida.

Esta es la mejor receta de aderezo de Diosa Verde saludable que agregará tanto sabor a cualquier cosa que le haya puesto.

Comer equilibrado debe ser tanto rico en nutrientes como delicioso!

Uno de los elementos únicos en nuestro sistema fundamental Five para crear comidas nutritivas es el factor de sabor, que se trata de agregar ingredientes que ayudan a que su comida sepa deliciosa y aún más nutritiva, incluidas salsas, apósitos, especias y hierbas.

Hecho con hierbas frescas, yogurt to su elección, aguacate o tahini, aceite de oliva y cebollas verdes: esta receta de aderezo de diosa verde se convertirá en su salsa favorita, propagación, salsa, marinada y condimento para el verano.

Es perfecto para la cocina por lotes y se usa de varias maneras durante toda la semana.

Cómo usar esta receta de vestimenta de diosa verde

Puede usar aderezo de diosa verde como aderezo para ensaladas, por supuesto, pero también puede ser creativo al usarlo como un sándwich extendido, mezclado en un tazón nutrido, una salsa para verduras asadas o crudas, una propagación para galletas, un Salsa para pescado a la parrilla, pollo o tofu horneado. Las posibilidades son infinitas y también puedes reemplazar una hierba con otra en caso de que tengas poco o no tengas eneldo/perejil/menta en casa.

Una col rizada de requisitos de ensalada súper simples y densos en nutrientes. Sí, masaje.

¿Busca una manera de aumentar los verdes en su dieta? ¡Prueba este abundante verde, col rizada! La ensalada de col rizada masajeada puede ser una forma deliciosa y sencilla de disfrutar de la col rizada cruda.

Kale es rica en fibra, nutrientes y antioxidantes y es increíblemente satisfactorio por el Rey Green, Kale. Esta receta es súper simple, hecha de muy pocos ingredientes limpios. Pero, ¿qué significa cuando está “masajeado”? Siga leyendo por lo que quiero decir, además de cómo hacer esta deliciosa comida (y llena de nutrientes).

¿Qué es una ensalada de col rizada masajeada?

Kale es un verde hoguera fantástico, debido a su textura que se presta a una variedad de formas de trabajar con él. La col rizada es ideal para el vapor, saltear, agregar a sopas o guisos para una sensación de boca más abundante, cortar finamente y agregar a una ensalada, o, por supuesto, disfrutarla mezclada en un batido verde.

Para esta ensalada, el masaje es un proceso de romper físicamente la col rizada para que sea más fácil digerir para algunas personas.

La digestión comienza en la boca, y la col rizada tiene una textura muy difícil que requiere mucha masticación (masticar) antes de que podamos tragarla. Masajear antes de comer es como la digestión previa de la col rizada. Todo lo que tienes que hacer es darle un poco de amor a tu col rizada usando tus manos.

La col rizada cambiará visualmente ante sus ojos mientras masajea. Comenzará a marchitarse, lo que se debe a la celulosa (estructura fibrosa de la planta que la mantiene unida). Se volverá verde más vibrante y más suave en textura también.

Debido a su dura textura, otra calidad maravillosa de la col rizada es que permanecerá en el refrigerador durante una buena semana incluso después del masaje.